Curso Taller Decodificación Real del Árbol Genealógico®, y proyecto sentido (el sentido por el cual fuiste creado), dictado por la profesora e investigadora Moni Franzese.

En esta oportunidad podés cursarlo en apenas un fin de semana! La cita es el 19, 20 y 21 de Febrero de 2021 a través de la plataforma Zoom: el viernes de 18 a 21 hs., mientras que el sábado y domingo el horario va de 9 a 12.30 y de 14 a 18 hs.

Además, ahora podrás cursar de manera No Presencial pidiendo el video de cada clase grabada, coordinando previamente con nuestros colaboradores, vía WhatsApp una fecha y horario.

Taller orientado tanto para profesionales de la salud, como para el público en general, aún no teniendo conocimiento previo

Inscribite escribiendo
por WhatsApp al
(+54 9) 11 4099-2420

★ Trabajando el árbol un solo miembro del clan, limpiamos, liberamos para arriba, para los costados y para abajo a nuestra familias, permitiendo así el libre albedrío de cada uno, dejando más limpia a nuestra descendencia.
★ No es imprescindible tener fechas y datos de nuestros ancestros ya que también hay otras maneras de trabajar y decodificar con o sin datos.
★ Lo que tenés lo traes, lo que no tenés lo encontramos aquí.

No pierdas más tiempo, saná tu árbol. ¡Soltá ya ese equipaje! Lo venís cargando, heredado de muchísimas generaciones y va de cerebro a cerebro inconsciente, lleno de datos, de vivencias absurdas y programas ancestrales, lealtades, fidelidades invisibles.

Arma tu árbol y comenzá a vivir tu más libre albedrío

No lo dejes para último momento y congelá el valor! Informes e inscripción al WhatsApp: (+54 9) 11 4099-2420 (sólo escrito)