Me llamo Norma E. y el 5 de Noviembre de 2013 comencé a ir a Decodificación con Moni Franzese.

Cuando llegué mi único interés era que decodifiquemos mi obesidad , mi artritis reumatoide y me ayudara a transitar este tiempo sin medicación antidepresiva. Justo en ese mes había dejado, en acuerdo con el médico y como hacía años que venía tomándolos tenía mucho miedo.

Después de varias sesiones con ella y de ir trabajando con mi cerebro, puedo decir hoy, a los 5 meses, que sigo sin tomar antidepresivos y me siento muy bien de ánimo. Ya no los necesito.

En cuanto a la obesidad pude bajar unos kilos y lo importante es que no he subido de peso. También me ayudó a transitar un tiempo de discernimiento y de cambio de lugar que tenía que hacer. Y enfrentar situaciones difíciles. Hoy ya puedo dar ese paso que es muy importante en mi vida.

En estos meses también me di cuenta que tenía que decodificar otras cosas(enfermedades) en mi vida y con su ayuda, su asesoramiento, sus palabras, lo fuimos y vamos haciendo!.

Sé que es un camino largo pero tengo la certeza y estoy convencida de que lo voy a lograr!!! Gracias Moni por tu acompañamiento y contención.