Darío Romejko, Reiki Master, ¡nos regala el Primer Nivel de esta maravillosa terapia de manera totalmente Gratuita!

▪ El Reiki es una terapia milenaria y puede definirse como un método sencillo de aprender y enseñar para conseguir el propio equilibrio y eliminar cualquier dolencia que impida nuestro bienestar. El Reiki es una disciplina holística que se centra en todos los aspectos de la persona actuando a nivel físico, mental y emocional.

Darío Romejko es Maestro de Reiki en el sistema tradicional (Usui), Reiki Tibetano, Karuna Reiki y Jin Kei Do, y sus maestros son Claudio Marquez y Aníbal Lapa. Facilitador de las meditaciones activas OSHO. Además es Decodificador Biológico y Terapeuta en Decodificación Real del Árbol Genealógico®️ y Terapeuta Floral con orientación en Decodificación Biológica y Técnicas de PNL, formado y graduado en nuestro Instituto. Formado también en filosofía comparada de Oriente y Occidente, Ciencia del Espíritu, siendo también Diksha Giver.

La teoría de este Primer Nivel de Reiki se dará de forma virtual, a través de la plataforma Zoom y la práctica se desarrollará cuando el Instituto reabra sus puertas.

Se entregará un Certificado Virtual que luego los egresados podrán imprimir.

Inscribite por WhatsApp al (+54 9) 11 4099-2420