La biología total de los seres vivientes es una ciencia mediante la que se identifica al ser humano, sus comportamientos, enfermedades y mucho más, más allá de un síntoma.

Esta ciencia, aúna tanto los conocimientos como las investigaciones científicas de varias disciplinas en la observación de todo ser viviente a través de la evolución de la especie (humanos, animales y vegetales), contemplando la evolución biológica del planeta a través de la vida.

Basada en las leyes descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer y sus investigaciones (Nueva Medicina Germánica) y la investigación incesante del Dr. Claude Sabbah (Biología total de los seres vivientes), se reúnen herramientas indispensables para el logro de la decodificación, desprogramación, de una enfermedad que fue causada indefectiblemente por nosotros mismos.

Todo conflicto psicológico se transforma en conflicto biológico (lo no dicho).

Mediante la comprensión de que la enfermedad no es ni más ni menos que un recurso de superviviencia creada por el cerebro para salvar nuestra vida, a través de la Biología Total se puede desprogramar la enfermedad (cualquiera que ella sea), decodificarla, desarmarla, soltarla.

¡Vos también te podes curar!

  • Aclaración: los terapeutas en Biología y Decodificación (Desprogramación) Biológica no reemplazamos a ningún sistema médico, tratamiento, medicación, diagnóstico ni nada que pertenezca a la exclusiva competencia médica.

Inscribite en nuestro curso anual de Decodificación Biológica y Biología total de los seres vivientes por WhatsApp al (+54 9) 11 4099-2420