Terapias Complementarias Holísticas

Sobre Mi…

Ya desde chica me interesaban las cuestiones humanas y/o espirituales.
Sentía de algún modo que yo debía y quería hacer algo por las personas que me daba cuenta (percibía) no lograban encontrar su lugar, su qué hacer y cómo ser en el mundo, y no eran de mi familia.

Cuando me preguntaban «¿Qué querés ser cuando seas grande?», yo respondía «Maestra o Doctora»… sabiendo que no era ¡exactamente! lo que quería decir pero era el modo que encontraba en ese momento de expresar lo que sentía.

Mi madre era católica, y muy trabajadora. Mi padre era ateo, con mucho estudio y muy leído. Sólo creía en lo que veía, en la ciencia, pero aún así fue el ser más espiritual y con mejores valores humanos que jamás conocí. Estaba siempre bien predispuesto a ver el lado bueno, el lado amable de las situaciones y/o personas. Decidí aprovechar estos grandes valores para hacer algo, transmitirlo a los demás de algún modo. Siempre sentí que todos tenemos un potencial, algo divino que Dios, el Universo nos dio y teníamos que descubrir.

Al terminar el secundario me casé, tuve dos hijos, Darío y Exequiel. Hasta acá era mi mayor anhelo. Al mismo tiempo que me casé y tuve hijos, estudié estética corporal, masajes kinesiológicos, profesorado de gimnasia, etc. y…no!!! Por ahí no era mi camino. Comencé a estudiar Psicología Social y al año me di cuenta de que tampoco era por ahí. Luego estudie ángeles, Metafísica. Reiki, magnified healing, El lenguaje secreto del cuerpo, Kung Fu Chío, ciencias del espíritu, y fue así que me fui acercando a lo que soy hoy.
Pero como no terminaba de encontrar exactamente lo que buscaba, que de hecho no sabía qué era, interrumpí (si bien seguía con lecturas)…por dos años la búsqueda, trabajando como gerente en una multinacional. (Nunca fue lo que busqué) si bien el Universo cumplió con mi pedido de trabajar con mucha gente, etc.

Hoy doy gracias al Universo que fue poniendo en mi camino todas las herramientas y los recursos para poder encontrar todas las maravillosas terapias y técnicas que hoy tengo estudiadas, de las cuales soy fanática apasionada y amo profundamente luego de haber comprobado resultados extraordinarios.

Ya son cientos los testimonios y estudios que tengo en mi poder de resultados maravillosos donde se han revertido enfermedades, síntomas, situaciones de vida a repetición negativas, etc. Como también les puedo contar mi propia experiencia.

En el transcurso de mis estudios para terapeuta en Decodificación Biológica, experimenté mi propia experiencia «cáncer de útero» donde al decir de los médicos no había buenas predicciones para mi futuro.
¡Tuve Certeza total en la decodificación, y en mi cerebro! y en un mes para la gran sorpresa de los médicos ya no había rastros de tal diagnóstico.
Hoy me identifico como: Terapeuta holística. Profesora e Investigadora, Conferencista e Instructora en Decodificción Biológica y terapias complementarias citadas a continuación:

  • Decodificadora biológica – Biología Total de los seres vivientes. Decodificación Biológica.
  • Decodificación Real del Árbol Genealógico.
  • Nueva Medicina Germánica.
  • Terapeuta Floral con Orientación Psicoterapéutica. Matrícula Profesional: CTF 435.
  • Capacitada en Homeopatía.
  • P. N. L. – Programación Neuro lingüística exclusivamente terapéutico.
  • Hipnosis. Regresiones.
  • Interpretación de sueños. Centro Jung de Buenos Aires.
  • Reprocesamiento de la información inconsciente.
  • Árbol genealógico ancestral. Psicogenealogía. Transgeneracional.
  • Kinesiología Emocional. (Con Francesc Marieges. Barcelona)
  • El TAO del cambio. (Con Francesc Marieges. Barcelona)
  • Ho’oponopono.
  • Bioenergoterapeuta-Bioenergía (péndulo, radiestesia, luminoterapia, piedras, etc.)
  • Metagenealogía. Psicomagia.
  • C P 1 y C P 2 Bioneuroemoción (Enric Corbera) Certificado con el sello de la Facultad de ciencias médicas U.N.R., Universidad Iberoamericana .Torreón, Instituto Español de Bioneuroemoción ieBNE.
  • Conferencista e instructora (Profesora de la linea de Claude Sabbah (Francia. Padre de la Disciplina)

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Sanación en Cuerpo, Mente y Alma para todas las edades.
Tendrás tu entrevista personalizada y en absoluta reserva profesional, recorriendo un camino hacia la sanación, paz y armonía interior, para el gran cambio en mente, cuerpo, espíritu y alma. Sin buscar culpables y sin juicios.

Gracias Gracias Gracias. Besos y abrazos del alma.

Aclaración: Los terapeutas en Decodificación Biológica. Terapeutas Florales, etc. no remplazamos a ningún sistema médico, ni tratamiento, ni medicación, ni damos diagnósticos, ni nada que pertenezca a la exclusiva competencia Médica. Son terapias complementarias. ¡Hoy sí puedo decir que encontré mi camino! ¡Que sí! ¡Que es este! Hoy tengo también la satisfacción de que mi hijo menor, Exequiel, se está formando para ser decodificador biológico entre otras terapias.

Agradecimientos: A mis mayores Maestros: Ancestros, Padre, Madre, Hermanos, Abuelos, tíos, primos. Mis Hijos Darío y Exequiel. Gran respeto y agradecimientos a todos mis maestros de enseñanzas Terapéutica.

Abrir chat
¡Hola! 👋 Podemos ampliar la información que precisas