¿Por qué es necesario sanar los duelos?

Somos seres que necesitamos estar conectados con nuestros vínculos, es decir que somos seres de comunicación, somos sociales y es por ello que nos aferramos a lo que sentimos “nuestro”. Debemos sanar todos los duelos ya sea por desencarnación, por separación o cambio de etapas de la vida. Debemos hacer el duelo de cada cambio, ya sea con respecto a personas o cosas: cambio de empleo, mudanza, separación, muerte, menopausia, cambio de etapa, etc.

No trabajarlos, nos lleva a un estancamiento emocional, bloqueando, trabando nuestro avance social, vincular, material, corporal y espiritual. Aletargando nuestra evolución.

Este taller te permitirá comprender, decodificar y sanar a través del aprendizaje, la toma de consciencia y algunos trabajos liberadores para sanar, soltar y dejar atrás esa carga inútil que pesa y no nos deja avanzar, disfrutar y nos impide dar lugar a las nuevas oportunidades y, lo más importante, es que nos evita enfermedades y/o nos permite salir de alguna de ellas.

¡Soltar para ser realmente libre y feliz!

Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de sus vidas, fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma

Carl Jung

Este taller se realiza de forma presencial u online el Viernes 18 de Septiembre de 6 a 8.30 PM (18 hs. de Argentina. GMT -3)

Inscribite por WhatsApp al (+54 9) 11 4099-2420