¿Qué es la BGV (Banda Gástrica Virtual®)?

La Banda Gástrica Virtual® no es una dieta y no compite, por lo tanto, con ninguna otra dieta o plan de alimentación que el paciente esté siguiendo o decida seguir, al contrario. BGV es la aplicación práctica de las técnicas de hipnosis, sugestión y reprogramación subliminal de conductas para lograr un cambio estable en los hábitos alimentarios para que pueda cumplir la dieta que haya elegido sin volver a engordar al alcanzar el peso deseado.

Preguntas frecuentes sobre la Banda Gástrica Virtual®:

¿Implica algún riesgo?
No, al no requerir cirugía, ni anestesia y por tanto sin ningún riesgo o dolor, dado que la Hipnosis Clínica Reparadora® es completamente segura y natural sin contraindicaciones, ni efectos secundarios.

¿Qué efectos tiene?
Es muy efectiva, miles de personas ya lo han realizado en numerosos países, incluso con mejores resultados que con la cirugía, al producirse un cambio de hábitos en la alimentación del paciente, evitando el temido efecto rebote.

¿Para quién está indicada?
Cualquiera lo puede hacer, salvo los menores de edad o algunas personas con trastornos específicos como por ejemplo la la anorexia, algunos trastornos mentales, etc. En otros casos, como con la bulimia, será preciso agregarle un tratamiento con Hipnosis Clínica Reparadora® para sanar el comportamiento que lo hace engordar. Una de las funciones de la hipnosis es para adelgazar desde la mente, al reprogramar el subconsciente y por lo tanto no sustituye en ningún caso al tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico, sino que lo complementa.

¿Qué tipo de dieta hay que hacer?
Ninguna. No pedimos ninguna dieta. La BGV puede hacerse sin una dieta escrita y sin pasar hambre, eligiendo lo que comerás solo que en cantidades mucho menores, haciéndolo de una forma equilibrada, tal como lo hacen las personas delgadas, y por tanto dejando de pensar todo el día en la comida. Pero nuestros consultantes muchas veces se sienten más seguros y ordenados con una dieta en unos casos y en otros esas dietas están integradas en tratamientos médicos o nutricionales que jamás le pediremos que interrumpa. En esos casos les daremos las herramientas necesarias para que, esta vez, pueda cumplirlas con un mínimo esfuerzo y evite el efecto rebote a su finalización.

Comenzamos con Decodificación Biológica y sugerimos realizar previamente el Taller de Duelos aunque no es un requisito.

Este taller online realizado por un Terapeuta Autorizado de Banda Gástrica Virtual®, se llevará a cabo los días 22 y 25 de Septiembre entre las 5 y las 9 PM (17 hs. de Argentina) cada día.

El 2° implante, aplicado completamente sin cargo, se aplicará el 27 de Octubre y se le entregará a cada alumno el material para continuar con el tratamiento.

Para inscribirse debe enviarnos un mensaje escrito por WhatsApp al (+54 9) 11 4099-2420