Darío Romejko, Reiki Master, al frente ahora de este nuevo nivel de esta maravillosa terapia que esta oportunidad se divide en dos partes:
3° Nivel A y 3° Nivel B.

Se entrega certificado del Instituto de Enseñanzas Académicas Moni Franzese® Terapias Complementarias Holísticas

▪ En el 3° Nivel A se enseña un Símbolo Maestro Tibetano (conocido como Símbolo de la Maestría Personal); se enseña también a trabajar con Cristales de Cuarzo, como así también a armar la red de Reiki, la cual nos permite enviar Reiki a través del tiempo y del espacio, durante las 24 horas. Cursando este nivel, el discípulo queda habilitado para cursar las técnicas de Karuna Reiki.

▪ El 3° Nivel B, es el que habilita al participante a cursar la Maestría de Reiki. Es en este nivel que se enseña otro símbolo tibetano de sanación, nombrado comúnmente como La Serpiente de Fuego.

✔ El 3° Nivel A será dictado de manera online, a través de la plataforma Zoom, el Domingo 14 de Marzo en el horario de 9 a 13 AM, la parte teórica, mientras que por la tarde, (a las 2:30 PM o 4:30 PM, siempre horario de Argentina), se realizará la sintonización.

✔ El 3° Nivel B será dictado a través de la misma plataforma, el Domingo 18 de Abril en el horario de 9 a 13 AM, la parte teórica, mientras que por la tarde (a las 2:30 PM o 4:30 PM), se realizará la sintonización.

Inscribite ahora, escribiendo por
WhatsApp al (+54 9) 11 4099-2420