

Regresión, campo cuántico ancestral y familiar.
Dictado por la profesora, investigadora e instructora Moni Franzese®
El curso online será dictado únicamente a través de la plataforma Zoom de manera online presencial en las siguientes fechas y horarios:
▪ Viernes 9 de Abril de 16 a 21 horas.
▪ Sábado 10 y Domingo 11 de Abril de 9 a 18 horas.
Se entrega certificado del Instituto de Enseñanzas Académicas Moni Franzese® Terapias Complementarias Holísticas.
¿Qué es la Hipnosis?
▪ Es el conjunto de técnicas investigadas y desarrolladas en las últimas décadas y que incluyen, entre otras herramientas, los siguientes recursos terapéuticos:
★ Regresiones a la niñez y a las diferentes edades según necesidad y reparación de traumas.
★ Fobias, pánico, desvalorizaciones, bloqueos, stress, insomnio, falta de autoestima.
★ Auto programación para todo tipo de cambios y reprogramaciones.
★ Campo cuántico ancestral y familiar. Cómo llegar a nuestros ancestros entrando en el campo cuántico, para pedir colaboración y poder así comprender y cambiar aspectos de nuestras vidas que provienen de ellos.
¡El curso completo tiene actualmente
un descuento del 30%!
El valor completo del curso podés abonarlo incluso en cuotas a través de Mercado Pago ¡No lo dejes pasar!
Hola necesitaria información sobre valores y cursos. Gracias,gracias,gracias.
Hola! Gracias por tu mensaje. Te invitamos a conocer más sobre nuestros cursos y talleres escribiendo a nuestro WhatsApp: (+54 9) 11 4099-2420. Allí un asesor te contará todos los detalles que necesites conocer. Gracias!