¿Cómo poder volcar en un papel todo lo que siento en este momento? … la felicidad que tengo, lo que ha cambiado mi vida, en todo sentido desde que comencé con este tratamiento totalmente desconocido para mi.

Desde el año 1995 que tengo psoriasis; tuve épocas malas y épocas bastante buenas pero nunca estuve tan brotada como cuando llegué a Moni en Febrero 2013.

Estaba en un estado de depresión muy grande, con licencia psiquiátrica en el trabajo. No quería salir, no quería trabajar más; cada día estaba peor y lloraba por cualquier cosa.

Por medio de una amiga, también enferma con algo ¨supuestamente terminal”, llegué hasta Moni (por supuesto mi amiga supero todo su problema).

Hoy, a 2 meses de comenzar mi tratamiento, mi psoriasis esta desapareciendo y mi estado anímico cambió radicalmente: me siento feliz, con ganas de hacer cosas, con ganas nuevamente de trabajar.

No veo la hora de poder hacer mi vida normal, con muchos proyectos; siento que se me dio vuelta toda mi vida, comprendí un montón de cosas de mi historia.

Gracias Moni por todo lo que me has brindado día a día y por estar siempre en los momentos que más te necesite. Tengo ganas de gritar, de vivir, soy feliiizzzz!!